MARKETING

UNA INVERSIÓN QUE LE HARÁ CRECER Y DAR A CONOCER SU NEGOCIO

PARTICIPA EN LA PRIMERA EDICIÓN DE

REVISTA PYMES VENEZUELA: Imágen empresarial, Emprendimiento e Innovación.

RESERVA TU ESPACIO YA!

TARIFAS PUBLICITARIAS

 

 

 

Google te Ayuda

google635

 

Google adword: Ayudando a las empresas

 a ser fácilmente encontradas.

 

A través de los años se han creado un sin número de publicidades, llegando a catalogarlas como publicidad tradicional, siendo las primeras en donde el campesino en un afiche dice que tiene las vacas más gordas y mayores productoras de leche del pueblo, creando así conocimiento de su ganado.

El internet hoy en día es un gran medio de comunicación, publicidad e investigación, por ende existen muchísimas formas de dar a conocer un negocio o empresa, empezando por las redes sociales que están en su mayor apogeo, además de los teléfonos inteligentes que permiten estar en contacto constante con lo que pasa en la actualidad.

Una de las páginas más solicitadas en la red es GOOGLE, por su confianza y credibilidad a la hora de realizar cualquier tipo de búsqueda. Hace poco me entere
que en ella se pueden hacer anuncios de negocio, siendo una manera  efectiva de dar a conocer marcas, empresas y personas siendo grandes proveedores de beneficios de mercadeo.

Su aplicación GOOGLE ADWORD, permite que te anuncies en la página de manera gratuita, mientras que los usuarios hacen su búsqueda, no quiere decir que esta se saturara de anuncios publicitarios, lo contrario mantendrá su imagen pero ahora tendrá un espacio para aquellas empresas que quieren ser reconocidas, ofreciendo mejores oportunidades de crecimiento.

 Siendo este tipo aplicaciones como ejemplo para otras páginas, pero con la gran desventaja de que esta ya posee la credibilidad y confianza de millones de usuarios; además de saber mantenerse a la vanguardia de lo que las redes solicitan, no limitándose a ser un simple buscador de internet.

Fuente:  http://www.youtube.com/watch?v=VqRkSi7DOCc

 
Publicado por 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: